Tipos de piscinas y sus ventajas

By 29 enero, 2020Consejos
Ventajas de las piscinas naturales

Sigue haciendo frío estos meses, pero ya pensamos en la llegada del buen tiempo, que no tardará en llegar. El calor nos hace estar más alegres, nos despierta el ánimo y desarrollamos más las relaciones sociales.

El verano también es sinónimo de desconexión, y nada mejor para divertirse que bañarse en una piscina, refrescándose con el agua que fluye a nuestro alrededor.

¿Qué ventajas supone contar con una piscina?

-En los calurosos días de verano, es el lugar más apetecible donde poder estar.
-Supone un lugar de reunión con tus amigos o familia.
-Es la mayor diversión para los niños.
-Te relaja del estrés.
-En torno a ella se pueden organizar fiestas o cumpleaños.
-Se puede practicar un sano deporte como la natación.
-Mejora la calidad de vida.

Por todas estas y muchas otras razones, te habrás dado cuenta de los beneficios que supone tener una piscina cerca.

Si tu casa dispone de amplio jardín y tienes pensado crearte una piscina, o bien en la urbanización donde resides, debes tener en cuenta una serie de factores.

Como por ejemplo pensar en la bomba de agua para la piscina que suministra el contenido acuso para poder bañarse.

Una empresa que piensa en tus necesidades es Electrobombas Levante.

Vendemos, instalamos y realizamos el mantenimiento y reparación de la bomba de agua que tu piscina requiere. Somos especialistas en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas, sistemas y equipos de
gestión del agua para el sector doméstico y residencia.

Tipos de piscinas

Dicho esto, conviene saber ahora que existen diferentes modelos de piscinas para saber cuál escoger.

Las piscinas prefabricadas, desmontables, piscinas climatizadas, de arena, microcemento o piscinas de madera, piscinas de poliester… Un amplio catálogo donde poder decantarse por una u otra.

Una de las que más llaman la atención son las piscinas de agua salada. Tiene como ventaja el hecho que tus ojos y la piel no se verá irritada por el cloro.

Además, es respetuosa con el medio ambiente, al generar hipoclorito que, una vez descompuesto, se vuelve a convertir en sal. Y sobre todo, que se ahorra dinero en lo que respecta a su mantenimiento.

Piscinas naturales

Las piscinas naturales o ecológicas también reclaman su espacio. En estos espacios para refrescarse el agua se mantiene limpia, cristalina y saludable mediante procesos naturales.

Se integran con el paisaje que les rodea, con variedad de formas, materiales y plantas, tratando de adaptarse siempre a los cambios de estación.

Su mantenimiento resulta sencillo, ya que no necesita consumir productos químicos para la limpieza y desinfección.

Aunque la mayoría se decanta por las piscinas comunes, las que suelen poblar chalés, urbanizaciones, parques acuáticos y otras áreas recreativas.

Este tipo de piscinas requiere un mantenimiento continuo y supervisado, con bombas de agua duraderas y de la mejor calidad.

Sea la que sea, debes contar con expertos que saben bien lo que se hacen.

En Electrobombas Levante trabajamos para mejorar tu calidad de vida. Tenemos un plan estratégico: hacer las cosas de forma excelente.

Consideramos que te mereces una bomba de agua duradera, una instalación que te asegure un correcto funcionamiento y te aseguramos que, nuestra tecnología y forma de trabajar son las mejores de la Marina Baixa y alrededores.

Leave a Reply