Equipos de bombeo

Bobinado de motor en Benidorm

Somos expertos en bobinado de motores tanto de corriente continua (CC) como de alterna (CA) e inducidos.

Estamos especializados en electrobombas sumergibles, centrífugas, periféricas multicelulares, tratamiento de agua y bombas para piscina. Son muchos los negocios de Benidorm, empresas industriales de Alicante y comunidades de vecinos y particulares de  Benidorm que ya confían en nosotros para la instalación, mantenimiento y reparación de sus grupos de presión.

En nuestros talleres reparamos grupos de presión para todo tipo de aplicaciones, desde pequeñas bombas sumergibles hasta potentes motores industriales.

No dude en solicitar un presupuesto para el mantenimiento de su equipo de bombeo sin ningún compromiso.

Tenemos amplia experiencia en:

  • reparación, montaje y mantenimiento de grupos de presión
  • reparación y montaje de piscinas
  • electrobombas sumergibles para aguas limpias y residuales
  • análisis de ruidos
  • reparación de todo tipo de maquinaria de obra
  • cuadros de obra
  • etc

Electrobombas Levante le ofrece un completo servicio de mantenimiento, asistencia técnica y reparación para sus equipos de bombeo.

Son muchas las comunidades de vecinos y propietario particulares que confían en nosotros para el mantenimiento de sus piscinas, garajes y demás zonas comunitarias con equipos de bombeo. Con un contrato de mantenimiento anual se garantiza la conservación, protección y asistencia urgente de averías en sus instalaciones. De esta forma, con revisiones puntuales de nuestros técnicos, se verifica el equipo a fin de detectar posibles averías y poder repararlas rápidamente, minimizando los costes y el tiempo de reparación.

Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros