Como ya has podido leer por toda nuestra web para nosotros prima mucho la excelencia de nuestro cliente y es por ello por lo que somos distribuidores autorizados ESPA.

ESPA es una empresa especializada en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencia, que tiene más de medio siglo de historia. Es reconocida por la innovación constante, el servicio, la calidad de los productos y la proximidad con los clientes.

"La calidad es nuestro mayor sinónimo"

Desde el primer día que instalamos un equipo de presión supimos que la calidad es imprescindible para el buen funcionamiento y la larga duración de estos, por lo que en Electrobombas Levante tratamos siempre con los mejores productos. Contamos con un amplio grupo de técnicos altamente cualificados para ofrecerte la máxima eficacia en las instalaciones de nuevos sistemas así como en el asesoramiento, mantenimiento y/o reparación de dichos sistemas.

Dentro de nuestras competencias de trabajo tenemos distintos perfiles de clientes: particulares, comunidades, hoteles, empresas y/o comercios. Todos ellos nos han confiado algo muy importante como es el confort de toda su familia, el de una comunidad entera de vecinos o incluso, el de un hotel o una empresa. Esto no sólo demuestra la alta calidad con la que trabajamos sino que además demuestra todo aquello que conseguimos mediante nuestro trabajo. Por ello queremos que lo leas directamente de nuestros propios clientes como Sonia.

Nos los recomendaron cuando se nos estropeo la bomba que extrae el agua de lluvia al alcantarillado debido a que otra empresa hizo mal la instalacion. Gracias a la rapida respuesta y al presupuesto más que razonable, se acabaron las inundaciones en casa. Fueron tan eficientes que desde entonces nos llevan el mantenimiento de la bomba de piscina tambien.

Sonia M.Reseña de Google