Mantenimiento de Bombas de Agua en Benidorm

¿Sabías que un mantenimiento adecuado de tu bomba de agua puede alargar la vida de ésta exponencialmente sin ningún coste adicional por reparación o daños propios?

Si algo tenemos claro en Electrobombas Levante es que merece más la pena prevenir que curar. El sistema de una bomba de agua debe tener un mínimo matenimiento durante todo el año y no solo en los meses de antes y después del verano, porque puede llegar a ser tarde. Por lo tanto, una inspección de manera periódica resulta mucho más asequible a corto y largo plazo. Debe ser completa y cuidadosa para observar de manera adecuada las distintas partes de la bomba, así como todas las que están expuestas a roce o que están en contacto permanente con el agua, que suelen deteriorarse con más facilidad.

¿Quieres saber un poco más sobre lo que es un mantenimiento?

Mantenimiento de bombas de agua en Benidorm con Electrobombas Levante.

A pesar de que abarcamos muchísimas zonas geográficas del territorio español, nuestro punto fuerte está en la Marina Baixa, concretamente en las playas y pueblo de Benidorm. Bien si eres un vecino, el propietario de una comunidad o el director de una cadena de hoteles, deberías saber que las inspecciones de tu bomba de agua son casi tan importantes como su instalación.

Pero no todo queda aquí, a parte de problemas con tu bomba hidráulica, también intentamos mantener un servicio con nuestro cliente codo con codo. Es decir, te hacemos un mantenimiento completamente exhaustivo pero también te asesoramos y te guiamos para que puedas sacarle el máximo partido a tu bomba de agua con el menor precio posible. Además, trabajamos con ESPA una marca que tiene como aval principal la calidad y que hace muchos años que llevamos confiando en ellos, y ellos en nosotros. Un auténtico todo terreno de las bombas de agua.

Pero si quieres saber algunas pinceladas acerca de un mantenimiento en tu bomba de agua, desde Electrobombas Levante te vamos a explicar algunos de los pasos que seguiremos.

  • Siempre llevamos un especial cuidado en su desmontaje porque es necesario que al examinar todas sus partes y volver a montaras, queden en el mismo estado que estaban al principio del mantenimiento. Sin correr riesgo alguno.
  • Estudiamos también la erosión y todos los efectos de cavitación de partes como los impulsores, que suelen ser los que menos vida tienen en el sistema.
  • Llevamos un completo registro de las inspecciones así como un informe detallado para cada cliente, que es 100% exclusivo y confidencial. Cada bomba es muy diferente a otra, y por eso requiere de un cuidado personalizado.

Resultado de imagen de piscina background

Si debido a un mantenimiento incorrecto o insuficiente tu bomba deja de funcionar correctamente, en Electrobombas Levante también tenemos un servicio de reparación de bombas de agua completamente detallado donde buscaremos la mejor solución para que vuelva a funcionar en el menor tiempo y coste posible.

Además, la frecuencia del mantenimiento puede variar según bombas. Por eso para cubrir todas sus necesidades potenciales nos adaptamos a cada sistema de una manera diferente.

Con este #SuperMantenimiento nos encargaremos de que no tengas ningún problema más con tu bomba de agua. ¿Hablamos? Contacta con nosotros haciendo clic aquí

Ponte encima y descubre de lo que somos capaces.

No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso